La historia

Un toque natural, es un lujo esencial...

Vagheggi nació en 1975 en Vicenza Italia e inmediatamente se convierte en una firma para la cosmética profesional italiana, en particular en el campo de la fitocosmética, donde la belleza es un objetivo que se puede lograr de forma natural, pero también con las formulaciones de última generación, capaces de utilizar tecnología única con ingredientes activos de la mejor calidad que nos brinda la naturaleza, transformándolo en un aliado con alto valor agregado para el cuidado y el bienestar de la piel.

Founder image

CONCEPTO VERDE

El antes determina el después.

La filosofía de Vagheggi Phytocosmetici radica en la fuerza de la naturaleza y en anticiparse a las tendencias.
Desde que iniciamos en 1975, decidimos tener un concepto totalmente "Verde". Anticipamos, con coherente intuición y determinación, lo que muchos años después se convertiría en una tendencia; recurrir a la naturaleza para obtener cosméticos con resultados visibles y duraderos.

Utilizamos más de 300 materias primas naturales, extractos, aceites esenciales, moléculas de flores, plantas, raíces, algas y minerales. La orientación respetuosa de la integridad del hombre y el medio ambiente no se limita a la elección de ingredientes activos naturales, sino que también se extiende a la selección de otros componentes como conservantes, excipientes, cajas, envases, perfumes que se eligen en función de su nivel de seguridad, rendimiento y respeto con el medio ambiente.

Desarrollo & Investigación

El corazón de Vagheggi

En Vagheggi seleccionamos cada uno de los ingredientes activos empleados en las formulaciones, en base a su calidad, concentración, por su zona geográfica y estacionalidad. Por ejemplo solo utilizamos la lavanda de Provenza cosechada en el mes de junio o empleamos solo el aguacate y limón de México, que sabemos que son los de mejor calidad internacional! .

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel de investigación y laboratorio interno y realizamos colaboraciones con expertos internacionales, así como con centros de investigación universitarios italianos.
Gracias a la fuerza de la investigación interna y al uso de las tecnologías de última generación, nuestros cosméticos para el rostro y cuerpo son la expresión de un talento "Hecho en 100% en Italia" que nos ha llevado a más de 60 países de todo el mundo.

Product image
icon image

100% made in Italy

Todos los productos en su totalidad fueron ideados, desarrollados y producidos en Italia

SKINCARE 100% Made In Italy

icon image

Amamos al Planeta

- Muchos de los ingredientes activos que empleamos provienen del comercio justo y desarrollo sustentable
- Compromiso con el medio ambiente
- Productos Orgánicos y Veganos
- No testado en animales
- Respeto por los tiempos que marca la naturaleza

icon image

Green Concept

- Envases y packaging Green
- Envases reciclables. Libres de Ftatalatos
- Certificado para papel de FSC (Forest Stewardship Council)
- Sin parabenos
- Sin Petrolatos. Ni Parafinas. Ni Vaselinas.
- Sin Alcohol
- Sin TEA Ni DEA (Agentes Espumosos)
- Sin Paba (Bloqueadores Solares)
- Bloqueadores solares biodegradables
- Sin Ingredientes de origen animal

icon image

Productos únicos

- Cada producto cosmético es una receta única con las texturas y principios activos más apropiados.
- Sellos olfativos que envuelven de manera sútil y delicada.
- Microbiológicamente  probados
- Testados dermatológicamente. 
- Testados en Nickel
- Challenge test (Eficacia de conservantes)

Un toque natural, 
es un lujo esencial...

En Vagheggi buscamos que todo nuestro desarrollo parta del bienestar del individuo para encontrar valores y contenido auténticos, con respeto siempre al planeta.